lunes, 3 de septiembre de 2012

015 - Viajero

MAN R33 18.410 HOCL / Busscar El Buss 320
Autotransportes Herradura de Plata, Viajero
México, D.F.

Para finalizar las publicaciones de hoy, les presento esta fotografía que logré hace tiempo en México, D.F. hacia una unidad MAN/Busscar El Buss 320 de Autotransportes Herradura de Plata en su servicio Viajero; esta línea conecta en servicio económico la Ciudad de México con varios destinos en el Edo.de México como Temascalncingo, Jilotepec, Atlacomulco, entre otros. Su flota se compone de unidades como la presentada. Un detalle que me agradó (y que me agrada en las plataformas MAN) es el diseño de los rines, que en punto de personal propio, son los más atractivos de los que se pueden ver en el mercado. Una bella unidad que espero les guste, fotografiada por su servidor Omar Ramírez

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta como se ven los rines MAN en esos BUSSCAR ELBUSS 320 Tamaño familiar...

    Y tambien lucen mucho en los IRIZAR PB, Century y hasta Intercentury como los de Coordinados.

    Pero los MAN ke mas me agradan son los Nuevos Centurys de OVNIBUS, je je je

    Bueno saludos Omar Ramirez

    Hasta la prox actualizacion

    AYCMX

    ResponderEliminar
  2. Saludos, colega Eduardo. Completamente de acuerdo, MAN tiene un diseño de rines bastante espectacular que es el favorito de todos y con distintas carrocerías como Irizar, Comil, etc. Y sí, los 2 Ovnibuses con este chasis se ven geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar