lunes, 3 de septiembre de 2012

014 - Zina-bus

OISA Halcón 2001 - MAN R37 24.460 HOCL / Ayats Bravo 1
Autobuses México, Toluca, Zinacantepec y Ramales, ZinaBus - Autotransportes Herradura de Plata, Autovías 
México, D.F.


Presento a ustedes esta fotografía donde podemos apreciar dos unidades de dos líneas pertenecientes a Grupo IAMSA; en el lado izquierdo hace presencia una unidad OISA Halcón perteneciente a la línea Autobuses México, Toluca, Zinacantepec y Ramales, en su servicio Zina-Bus la cual es una línea que conecta diversos poblados del sur del Estado de México y algunos destinos en Guerrero con la Ciudad de México, específicamente a la Terminal Poniente "Observatorio"; mientras del lado derecho hace gala de aparición una estupenda unidad MAN/Ayats Bravo I de Autovías, una línea de gran tradición y que nos ha acostumbrado a asociarla con estas enormes unidades que, en lo personal, son de mis preferidas. La fotografía se logró en las inmediaciones de la Terminal Central Poniente, en México, D.F. y fue lograda por un servidor.

2 comentarios:

  1. Que tal Omar: excelente fotografía la que presentas y que se note lo imponente del magnifico Ayats Bravo I que a mi consideración es de lo mejor que tenemos en México, aunque los empresarios no estén convencidos del todo con este tipo de unidades doble piso, uno de mis mayores deseos es ver repletas las mejores lineas con buses de 2 pisos, pediré demasiado?
    Te envió un cordial saludo colega Omar y excelentes fotografías las que presentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Horacio. Me parece interesante lo que dices, puesto que en paises sudamericanos es común ver unidades de dos pisos en chasises de incluso 4 ejes, se ven realmente impresionantes. Tal vez por las condiciones de las carreteras sea el pretexto para que no veamos a estos gigantes en ests rumbos pero por tanto no nos podemos quejar de que tengamos a estos Ayats circulando por acá.
      ¡Saludos!

      Eliminar